El movimiento llego a Barcelona, España en febrero del 2017 donde realizo un workshop en la Casa Taller de Marionetas de Pepe Otal.

Desde marzo del  2017, aperturó un taller de Lambe, Lambe en el distrito de Poblesec y luego en mayo lo traslado a Badalona, donde recibió a sus estudiantes continuando con su investigación.

 

Desde que se instaló en Catalunya, inicio su temporada de presentaciones en las calles de Barcelona, como en el Arco del Triunfo, el barrio del Born, la Plaza Real, el distrito de Gracia y Sans, Vilasar del Mar, Tarrega y en diferentes ferias y eventos artísticos y culturales de la ciudad.

En Mayo del 2017 organizo su Primera Muestra de Teatro Lambe, Lambe "BARCELAMBE", en la Casa Taller de Marionetas de Pepe Otal, donde presentaron los alumnos de su taller y otros artistas invitados.

 

Desde Junio hasta Noviembre de este mismo año, programo diversos espectáculos en la Sala Fénix del barrio el Raval y el Spai Poétic del distrito de Gracia, recibiendo artistas de Perú, Polonia, Argentina, México, Italia, Chile y Brasil.

 

En Septiembre participo en el Off del Festival Mundial de Teatro de Marionetas de Charleville en Francia, gracias a la Cía La Gran Chichornia.

En Octubre del 2017 organizo su Segunda Muestra de Teatro Lambe, Lambe BARCELAMBE 2 en la Sala Fénix de Barcelona, donde presentaron sus alumnos del taller y artistas internacionales invitados. 

 

En Julio del 2018  continuó con sus presentaciones en espacios culturales y realizó un Workshop en su taller de Poblenou durante la temporada de verano Agosto, Septiembre y Octubre, además de participar en la Fira de Tarrega y la Fira del Joc de Les Planes de Hostoles, ambos pueblos de Catalunya. En Octubre realizo su quinta muestra de Teatro Lambe, Lambe BARCELAMBE 3, donde se estrenaron seis cajas de los alumnos del taller.

En Octubre y Noviembre del 2019, realizó su cuarto Workshop en Catalunya, rumbo y pronto presentará su Cuarta Muestra de Teatro Lambe, Lambe en Barcelona (BARCELAMBE 4). 

Somos una escuela de formación de teatro de animación de títeres y objetos para Lambe, Lambe, con una propuesta que busca integrar a sus alumnos a través de sus creaciones y convivencia en el taller, siendo la muestra final (BARCELAMBE) un espacio de encuentro en donde los alumnos comparten con el público sus proyectos finales.

Además de los espacios logrados en los diferentes países, el Movimiento Internacional Lambe, Lambe (MILL), propone darle un valor económico digno al trabajo del titiritero lambista, es así como se ha logrado cobrar en el caso de Italia y España, tres euros por cada espectador y cinco euros en Francia, acudiendo a los valores económicos y contextos de cada País, lo cual hasta ahora no ha sido una dificultad.

 

El MILL tiene el compromiso de sensibilizar y formar públicos, fortalecer economías y crear antecedentes y plataformas para los demás compañeros lambe lambistas del mundo que deseen pasar por todas las ciudades, pueblos y comunidades de los diferentes países que visitamos, gestionamos y producimos el Teatro de Animación Lambe, Lambe. 

 

Te invitamos a ser parte del Movimiento Internacional Lambe, Lambe (MILL). Mientras tanto seguiremos informado más noticias y avances, además continuaremos con nuestros workshops y presentaciones diarias.

Cordialmente
Mágico Herrera
Creador y director del MILL

 

Barcelona, Catalunya, España 
Actualizado Viernes 22 de Noviembre del 2019.

Agrémiate - escríbenos o wasapéanos.

PRONTO ESTAREMOS EN PAÍS VASCO

Primera Muestra en Bilbao "BILBOLAMBE". 

 

¿QUIERES HACER TU OBRA

EN MINIATURA?
Visita el taller permanente en nuestra sede de Barcelona.

INFORMES E INSCRIPCIONES
Correo: barcelambe@gmail.com
Solo WhatsApp: +51 926 983 474
MOVIMIENTO INTERNACIONAL

LAMBE, LAMBE - MILL.
https://www.facebook.com/lambelambistas/

© 2023 por COMPAÑÍA DE TEATRO. Creado con Wix.com
 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now